Welcome!

Weblogic Authors: RealWire News Distribution, Mark O'Neill, PR.com Newswire

News Feed Item

Infosys nombrado líder en IDC MarketScape: Ecosistema mundial de implementación de Oracle

BANGALORE, India y NUEVA YORK, November 29, 2012 /PRNewswire/ --

Infosys ha sido nombrado líder global en la implementación de sistemas Oracle, según el informe IDC MarketScape: Worldwide Oracle Implementation Ecosystem 2012 Vendor Analysis[1].

Infosys es uno de los dos únicos agentes en la categoría global "Leaders". El informe IDC MarketScape cubre una variedad de vendedores que participan en el mercado mundial de ecosistema de implementación de Oracle. La evaluación se basa en un marco completo y riguroso que evalúa a cada vendedor según los criterios y entre sí. El marco destaca los factores que se estima que son los más influyentes para el éxito en el mercado tanto a corto como a largo plazo.

Según el informe, Infosys es un líder global basado en los servicios de consultoría e integración de sistemas de extremo a extremo de la compañía en plataformas de Oracle para servicios que van desde consultoría empresarial a consultoría técnica. Esto incluye servicios integrados para gestión del cambio organizativo, realización de valor empresarial/gobernancia de valor, servicios de formación y gestión de programa. Infosys también ha realizado inversiones importantes en áreas estratégicas clave, como soluciones de industria preconfiguradas para la aceleración, aplicaciones de fusión, movilidad, cloud y grandes datos, para alinearse con la dirección estratégica de Oracle en el mercado.

"La selección de IDC de Infosys como líder de nuevo este año destaca el trabajo que estamos haciendo con Oracle y nuestro compromiso con este mercado", dijo Ravi Kumar S., vicepresidente y jefe de Oracle Practice, Infosys. "Nuestros clientes ya saben que estamos ofreciendo soluciones Oracle de la mejor clase para varias industrias, y el posicionamiento de IDC de Infosys como líder en servicios de implementación de Oracle en todo el mundo apoya la perspectiva de nuestros clientes. Continuamos realizando inversiones estratégicas en innovación, desarrollo de productos, investigación y desarrollo con Oracle para basarse en nuestras capacidades".

Infosys es un Oracle Diamond Partner y aprovecha su asociación con Oracle en el mercado así como en iniciativas de co-desarrollo, incluyendo centros de innovación conjuntos Infosys-Oracle localizados en Redwood Shores, California y en Shangai, China.

Recursos adicionales:

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis de vendedor IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión general del buen estado competitivo de los proveedores de ICT (tecnología de información y comunicaciones) en un mercado dado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios cualitativos y cuantitativos que resulta en una sola ilustración gráfica de cada posición del vendedor dentro de un mercado dado. IDC MarketScape ofrece un claro marco en el que las ofertas de productos y servicios, capacidades y estrategias, y factores de éxito de mercado actual y futuro de vendedores de TI y telecomunicaciones pueden compararse significativamente. El marco también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de los puntos fuertes y débiles de los vendedores actuales y prospectivos.

[1]IDC MarketScape: [WorldWide Oracle Implementation Ecosystem 2012], doc #237327, octubre de 2012

Acerca de Infosys

Infosys se asocia con compañías globales para impulsar el crecimiento dirigido a la innovación. Por ello Forbes calificó a Infosys 19 entre las 100 compañías más innovadoras. Como proveedor líder de soluciones de consultoría de próxima generación, tecnología y externalización, Infosys ayuda a clientes en más de 30 países a conseguir sus objetivos. Visite http://www.infosys.com y vea cómo Infosys (NASDAQ:INFY) , con sus más de 150.000 personas, está creando hoy la empresa de mañana (Building Tomorrow's Enterprise®).

Salvaguarda

Algunas de las manifestaciones de este comunicado de prensa relativas a nuestras perspectivas futuras con proyecciones, lo que supone diversos riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los previstos en dichas proyecciones. Entre los riesgos e incertidumbres relativos a estas manifestaciones se incluyen, sin excluir otros, los riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en los ingresos, las fluctuaciones en las tasas de cambio de divisas, nuestra capacidad para manejar el crecimiento, la intensa competencia en los servicios de TI, incluidos aquellos factores que podrían afectar nuestra ventaja de costes, los aumentos de salarios en India, nuestra capacidad para atraer y retener a profesionales altamente capacitados, los mayores costes y tiempos en contratos de precio fijo y tiempo fijo, la concentración de clientes, las restricciones a la inmigración, la concentración de segmentos en la industria, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción de la demanda en tecnología en nuestras áreas cruciales, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones y fallos en los sistemas, nuestra capacidad para completar con éxito e integrar posibles adquisiciones, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que Infosys ha hecho inversiones estratégicas, el retiro o expiración de los incentivos fiscales gubernamentales, la inestabilidad política y los conflictos regionales, las restricciones legales para recolectar capital o adquirir compañías fuera de India, y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestra industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen más exhaustivamente en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de los Estados Unidos, entre los que se incluyen nuestro Informe Anual en Formulario 20-F para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012, y en Formulario 6-K para los trimestres finalizados el 30 de junio de 2012, el 30 de septiembre de 2012. Estas presentaciones están disponibles en http://www.sec.gov. Periódicamente, Infosys puede hacer otras proyecciones orales y escritas, entre las que se incluyen las afirmaciones contenidas en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa y nuestros informes a los accionistas. La compañía no se compromete a actualizar ninguna de las proyecciones que periódicamente pueda realizar por sí o que se realicen en su nombre.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.